Estos son los campeones del Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol 2017

Mostrando superioridad en el manejo del balón el seleccionado Talento Sucreño goleó al equipo Santa Fe, de Sincelejo, a quien le anotó 6 goles por 1 en la final de la categoría Pollito del XXII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol, desarrollada durante la mañana de hoy en el Estadio Arturo Cumplido de Sincelejo. En esta categoría también fueron premiados; Samuel Álvarez, de Talento Sucreño, como goleador con 9 tantos; y Juan Romero junto a Brian Arrellana, de Sporting, como la valla menos vencida; de otra parte Geiner Duvan Gómez fue el jugador más técnico.

En las otras tres categorías tres equipos de la capital del Atlántico se quedaron con los trofeos de campeones. En Pre-Infantil el encuentro entre Ciudadela El Cortijo y Atlético Junior estuvo bastante reñido, sin embargo el marcador final terminó dos por cero a favor del equipo tiburón. El premio a la valla menos vencida en esta categoría se lo llevó Gabriel Díaz de Ciudadela El Cortijo, quien solo recibió 4 tantos; mientras que Erick Pico de Nuevo Milenio, fue el goleador con 13 anotaciones y Mateo Payares de Atlético Junior el jugador más técnico.

Otro de los equipos del Atlántico que logró ser campeón fue Barranquilla F.C., onceno que logró ganarle 2 goles por 1 al seleccionado Semillero Sucreño, esto en la categoría Infantil. Este mismo equipo también logró ganarse la valla menos vencida con Fabián Nader y tener en sus filas a Arcen Arias, goleador de la categoría, con 12 tantos. Semillero Sucreño por su parte logró ocupar el segundo lugar y tener a Sergio Parra, como jugador más técnico.

La jornada deportiva del XXII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol cerró con el encuentro en la categoría Infantil Elite entre Ilusión Naranja de Montería y Escuela Barranquillera, quienes igualaron a un tanto en el tiempo reglamentario, por lo que definieron desde el punto penal, donde Barranquillera superó a Ilusión Naranja.  El premio a la valla menos vencida fue para el campeón, mientras que Nedwar Almanza de Ilusión Naranja fue denominado el jugador más técnico y Andrés Pinto de Surygool, con 8 anotaciones, como el goleador de la categoría.

Comentarios

comentarios