Marlon Pérez, de la Liga de Ciclismo de Sucre, fue el campeón élite de la Vuelta Mariscal 2017

Más de 350 ciclistas de todo el país se dieron cita para participar de la primera edición de la “Vuelta Mariscal Sucre 2017”, en la que compitieron mujeres, hombres y adolescentes, destacándose en gran parte de esta competencia la nómina. sincelejana y sucreña

En la clase Elite (profesionales), la victoria  fue para el antioqueño Marlon Pérez, quien participó por la liga de ciclistas de Sucre, recorriendo en menos tiempo las 25 vueltas, cada una de 3,1 kilómetros. El segundo lugar fue para Daniel Balseiro de Cota (Cundinamarca), tercer lugar para Juan Diego López de Chía (Cundinamarca), quien también fue reconocido como campeón Sub 23 en esta categoría; el cuarto para Eduar Yepes de Bolívar, y el santandereano Sergio se quedó con el quinto puesto.  Y por Meta de Volante fue galardonado Luis Baraja de Chía (Cundinamarca).

En la clase Master “A”,  los sincelejanos Alfredo Villegas como campeón y ganador de la etapa; Orley González,  en el 4to puesto, y Norberto Aristizabal, en 5 to lugar. Dentro de esta categoría, también hizo parte del pódium el morroano Danuil Beltrán, y por el departamento de Bolívar, Víctor Valencia.

En la categoría “B”, el corozalero Frank Salgado, quien quedó como campeón y ocupó el primer lugar de la etapa; y por otras ciudades, José Cadena, sub campeón; Henry Salgado, en tercer puesto, Josep López, cuarto puesto, y Luis Peña en el quinto.

En la categoría “C”,  Fernando  Henao por el departamento del César.

Por las Damas, participó la Selección Nacional de Ciclismo de Ruta, siendo ganadora la bogotana Milena Salcedo, el segundo puesto fue para su coterránea, Yesica Parra; el tercero para la santandereana, Ana Cristina Sanabria,  el cuarto para la boyacense Lorena Colmenares, y el quinto lugar para Camila Valbuena de la capital del país.

En la vuelta para la categoría juvenil, el triunfo fue para Marcos Puín de Chía (Cundinamarca), el segundo lugar y ganador de la etapa lo obtuvo Miguel Sarmiento de Antioquía;  el tercero para  Luis Martínez por Sincelejo, el cuarto para Alejandro Villalobos de Envigado (Antioquía), y el quinto para el departamento del Atlántico representado por Michael Robles.

 

Comentarios

comentarios